Las Spice Girls estarían preparando un nuevo proyecto en el marco de una fecha muy importante

Es lo que muchos han estado esperando.
lunes, 21 de septiembre de 2020 · 13:46

El retorno a los escenarios de las Spice Girls es el sueño de los fanáticos de la icónica banda femenina. Esto podría ser un hecho, ya que, el año entrante será muy especial para ellas y sus seguidores.

En el 2021 se cumplirán 25 años de uno de los éxitos más grandes del grupo musical británico. Este es “Wannabe”, una canción que, aún, hoy en día, es imposible no bailarla al escucharla.

Con motivo de este aniversario, la banda de música pop tendría pensando en finiquitar, de una vez por todas, una muy esperada gira y esto incluiría la grabación de un nuevo video.

Así lo dio a conocer una fuente cercana al grupo femenino al diario The Sun. Pero esta sorpresa tiene un plus más, el clip no sería de una canción inédita, sino que regrabarían “Wannabe”.

"Mel C sugirió hacer algo en torno a esta, incluida la idea de posiblemente volver a trabajar el video para las redes sociales. Hay muchas opciones y nada está prohibido”, reveló la fuente sobre el plan de las Spice Girls.

De acuerdo a esta información, el plan del grupo integrado por Victoria Beckham es “darles a los fanáticos algo especial”. Sin embargo, la presencia de la esposa del futbolista inglés no está en los planes.

La Posh Spice está totalmente alejada del grupo musical desde hace años. Sus prioridades son otras y su éxito como cantante parece ser un recuerdo difuso.

Lo importante para los fans, es que podría darse el tan esperado reencuentro de la banda compuesta por Sporty Spice, Baby Spice, Ginger Spice y Scary Spice.

Otras Noticias