Camilo y Evaluna revelaron una contundente decisión sobre la paternidad

Están encaminados a tener todo lo que soñaron.
martes, 22 de septiembre de 2020 · 08:43

El amor entre Camilo y Evaluna ha sido uno de los temas más buscados en la web en los últimos meses. Sorprende que una relación sea tan estrecha como la de estos dos jóvenes artistas.

En febrero de este año, el cantante colombiano se casó con la hija de Ricardo Montaner en una emotiva ceremonia. A siete meses de aquella fecha, la pareja tomó una contundente decisión en aras de su futuro.

Evaluna reveló una noticia muy feliz para ella. Junto a Camilo Echeverry se mudaron a lo que es su primera casa. Además, su esposo estrenó el video musical de “Vida de rico”.

La semana está siendo una de esas que recordarán por siempre. En su cuenta de Instagram, el intérprete de "Favorito" compartió las novedades de su nuevo sencillo con sus seguidores.

Del mismo modo, su esposa publicó un enternecedor posteo en el que contó uno de los planes que tienen en mente. “Aquí vivirán de todo con nosotros. Mucha música e hijitos en un futuro”, escribió la esposa de Camilo.

Por su parte, el oriundo de Medellín confesó en sus redes que la canción estrenada este lunes es una dedicatoria a Evaluna, a su mamá y también a su yo más pequeño.

“Estoy muy emocionado, porque, aunque esta canción la canto yo hoy, también está siendo cantada por el Camilo de 10 años en el balcón de su casa soñando con el hogar de sus sueños al lado de sus papás”, contó el colombiano.

“Vida de rico” suma 2 millones de visualizaciones en YouTube. El video fue grabado en el interior de la flamante residencia de la pareja. Esto confirma el excelente año que está teniendo la voz de "Por primera vez".

Otras Noticias