El mejor padre: Bradley Cooper causa furor por esta tierna imagen junto a su hija

Lea es fruto de su relación con Irina Shayk.
martes, 22 de septiembre de 2020 · 11:52

Una de las postales más dulces de esta semana fue la protagonizada por Bradley Cooper y su hija de 3 años, Lea. Ambos salieron de paseo por las calles de Nueva York y las cámaras los retrataron

En la imagen, vemos un gesto muy paternal de parte del protagonista de “A Star is Born”. Sobre sus hombros tiene a la pequeña, fruto de su relación con su ex, la modelo, Irina Shayk.

Según medios estadounidenses, padre e hija salieron a cenar en West Village. A la salida fueron capturados por los paparazzis. Como buen padre, Cooper lleva puesto su barbijo, lo mismo que Lea.

Su hija nació en el 2017, cuando su amor junto a Shayk era uno de los favoritos de Hollywood. Pese a su ruptura, hace dos semanas, el nominado a siete Óscar se lo vio muy cariñoso en compañía de la modelo.

La expareja compartió un abrazo, antes de que el actor dejara con su madre a Lea. Los dos mantienen una buena relación por su hija, pero también porque quedaron en buenos términos.

El romance entre Bradley Cooper e Irina Shayk finalizó en junio de 2019. Aquel año fue una montaña rusa para ambos, debido a todos los rumores que lo vinculaban con Lady Gaga.

Nunca fue confirmado si la cantante y el oriundo de Filadelfia tuvieron algo más que una amistad. Lo que sí quedó claro es que su cercanía con Gaga sería la gota que derramó el vaso para la modelo.

La ex del actor de “¿Qué paso ayer?” se sinceró en febrero de este año en una publicación. Admitió lo difícil que fue separarse de él, pero valoró lo que compartieron. "Hemos tenido mucha suerte de haber tenido lo que tuvimos”, expresó.

Otras Noticias