La curiosa anécdota de Millie Bobby Brown sobre lo que siente por Jennifer Aniston

Tiene que ver con el papel de la actriz en “Friends”.
martes, 22 de septiembre de 2020 · 12:44

Millie Bobby Brown, básicamente, se crió con la televisión. Los actores no suelen contar cuáles fueron sus programas favoritos cuando crecían, pero en una reciente entrevista se conoció cuál fue la de ella y por qué.

La serie que acompañó a la actriz de “Stranger Things” cuando era pequeña fue “Friends”. Así lo reveló en diálogo con la revista W Magazine. Además, contó lo que siente por Jennifer Aniston.

El personaje de Rachel Green, interpretado por la celebridad, es la favorita de Bobby Brown. Incluso, hace poco recreó uno de los atuendos más recordados de Rachel.

El look contó con un rodete desordenado, una polera de color crema y una falda a cuadros. La intérprete de “Eleven” demostró, con esto, su fanatismo por Aniston.

Sobre lo que significa para ella, Millie Bobby Brown dijo que le resulta increíble que el personaje de “Friends” tenga su propio peinado. Ella quisiera que le ocurra lo mismo.

“Sueño con que la gente diga: ‘Quiero un Eleven o un Enola’”, dijo la actriz de 16 años. Además de reconocer que es toda una fanática de Rachel Green, confesó lo mucho que le gusta la serie popularizada en los noventa.

“Mi hermana pequeña, que tiene ocho años, solía ser muy miedosa, así que todas las noches ponía ‘Friends’. Y la verdad es que me hacía muy feliz”, reveló la artista británica.

Y añadió: “Me encanta todo lo relacionado con el programa”. Hoy en día, ella debe ser esa misma figura que en su momento fue Jennifer Aniston para miles de jóvenes. A su corta edad es toda una estrella de la televisión.

Otras Noticias