La insólita acción de “La Roca” que terminó con una parte de su casa destrozada

Se lo tomó con broma, pero fue muy lejos.
martes, 22 de septiembre de 2020 · 09:22

La paciencia es un arte, uno que Dwayne "La Roca" Johnson no tiene entre sus cualidades. Debido a que su hogar se quedó sin luz por una tormenta, recurrió a una acción muy extrema para poder ir a trabajar.

El actor mejor pagado de 2020 tomó cartas en el asunto cuando se percató, que por dicho motivo, el portón de su mansión no le permitía salir. Tenía que ir al rodaje de “Red Notice”, su próxima película, y no tuvo mejor idea que derribarlo.

En su Instagram, el protagonista de “Jumanji: en la selva” admitió: “No fue mi mejor momento”. Además, compartió las imágenes de cómo lo dejó hecho trizas.

Su excusa fue: “Un hombre tiene que ir a trabajar”. ¿Qué hubiese hecho sino lo hubiese logrado? Por algo su apodo es “La Roca”. En Twitter los internautas hicieron burla de la situación.

“La seguridad de The Rock no está para protegerle de posibles atacantes, está para proteger a los posibles atacantes de su furia”, dice uno de los tuits.

Dwayne Johnson contó que su equipo logró arreglar el daño que hizo, pero quedaron “estupefactos y asustados”. Todo esto lo hizo con sus propias manos. No caben dudas del miedo de trabajar con un jefe casi súperpoderoso.

“Hice lo que tenía que hacer. Empujé, tiré y arranqué el portón completamente yo mismo. La arranqué de la pared de ladrillo, corté el sistema hidráulico de acero y la tiré al césped”, explicó “La Roca”.

En otra publicación, el actor de “Rápidos y furiosos: Hobbs y Shaw” dijo que si vuelve ocurrir “quizás salte la puerta y llamé a un Uber, pero eso no tiene nada de divertido”. La paciencia es algo en lo que deberá aprender a trabajar.

Otras Noticias