Se va un ícono: Jackie Stallone, la madre de Sylvester falleció casi a los 100 años

Fue una reconocida astróloga en Hollywood.
martes, 22 de septiembre de 2020 · 10:58

Una difícil noticia sorprendió la mañana de este martes a la industria del cine, Jackie Stallone, madre de Sylvester, falleció a los 98 años. El hermano del actor de origen italiano, Frank, confirmó la noticia.

Según un comunicado, divulgado por Variety, la astróloga partió en paz. Hasta sus últimos días, su mente estaba casi intacta. La sobreviven sus dos hijos y su esposo, Stephen Levine.

“Fue una mujer increíble, llena de dicha y sin miedo a nada. Falleció mientras dormía, justo como lo deseó. Era difícil que no le cayera bien a alguien”, expresó Frank Stallone en un mensaje compartido en su Facebook.

El menor de sus hijos recordó todo lo que Jackie vivió. Atravesó la Gran Depresión, la Segunda Guerra Mundial y un sinfín de obstáculos. Tuvo una vida digna de recordar.

Además de ser la madre de estas dos estrellas de cine, Jackie Stallone tuvo una línea telefónica de astrología y fue parte de “G.L.O.W.: Gorgeous Ladies of Wrestling,”, un programa de lucha libre de los ochenta.

Sumado a esto, la celebridad estadounidense fundó su propia línea de cosméticos. Durante su carrera apareció en varios "talk shows" como en el de Oprah y “The Late Show With David Letterman”.

Una de sus últimas apariciones fue en un reality del Reino Unido, “Celebrity Big Brother”. Ocurrió en 2015 y la madre de Frank y Sylvester Stallone estuvo como invitada especial.

La oriunda de Washington D.C estuvo casada en tres oportunidades. La primera fue con el padre de sus hijos, Frank, de quien se divorció en 1957. Dos años más tardes contrajo matrimonio con Anthony Filiti y finalmente en 1998 conoció a Stephen Levine.

Otras Noticias