Abrió su corazón: Kelly Clarkson confesó lo horrible que está siendo su divorcio

Fue muy honesta al respecto.
miércoles, 23 de septiembre de 2020 · 10:01

Kelly Clarkson regresó a su programa de televisión y decidió hacerlo sin tapujos sobre el difícil momento que está atravesando con su separación de Brandon Blackstock.

En la apertura de la segunda temporada de su talk show, la cantautora estadounidense aprovechó para abrir su corazón con el público, los medios y sus fans. No se guardó nada y dijo cómo está viviendo su divorcio.

“Estoy muy contenta de seguir conectada con todos ustedes. Como ustedes ya saben, el 2020 ha traído muchos cambios en mi vida personal. Definitivamente, no lo vi venir”, dijo Clarkson.

Al respecto de este convulsionado año, la primera ganadora de “American Idol” lo comparó con un “desastroso basurero”. Lo importante es que quiso dejar todo claro y así evitar que sean otros quienes cuenten la polémica.

“Estoy lidiando con algo que no solo me compromete a mí. Hay varios corazoncitos involucrados”, señaló la cantante de “Because of You”. Esto tiene que ver con los cuatro hijos que tiene con su exesposo.

Por lo anterior, Kelly Clarkson sostiene que ellos vienen primero y en este aspecto Blackstock entiende lo mismo. “Sabemos que lo más importante es protegerlos a ellos”, enfatizó.

Aunque admitió sentirse bien, la artista y presentadora finalizó su discurso diciendo que pese a ser una persona “usualmente abierta a hablar de todo”, en este caso será diferente.

Hablaré un poco de esto y aquello, pero no iré tan lejos porque soy una mamá oso y mis hijos vienen primero, aseguró la celebridad.

Otras Noticias