Estos son los 5 secretos de “Friends” que sus creadores no querían revelar

La serie celebra esta semana su aniversario.
miércoles, 23 de septiembre de 2020 · 11:47

Son muchas las veces que los realizadores de algún programa de televisión guardan en secreto, y por distintos motivos, hechos de su creación. “Friends” no escapa de una larga lista de curiosidades.

En su semana de aniversario, precisamente el número 26, te contamos cuáles son los 5 datos que los productores de la serie situada en Nueva York no querían que supieras.

El primero tiene que ver con uno de los personajes favoritos del programa de la NBC: Rachel Green. En un principio, Courteney Cox había sido la elegida para este trabajo, pero fue ella misma quien decidió convertirse en Mónica.

En segundo lugar, nos encontramos con un hecho muy curioso de la tan popular serie. Este tiene que ver con la canción interpretada por Lisa Kudrow (Phoebe Buffay), “Smelly Cat”.

Hace un tiempo, la actriz confesó que fue ella quien escribió el tema con una amiga. Se lo presentó a los realizadores del programa de televisión, quienes aceptaron incluirla.

El tercer secreto de “Friends” tiene que ver con Jennifer Aniston. Tenía un problema con la puntualidad, por lo que sus compañeros decidieron exigirle que fuese más comprometida con el horario.

Un dato muy curioso de la serie de 10 temporadas involucra a Cox. Extrañamente, no pasó ninguna prueba de casting, a diferencia del resto, quienes tuvieron que esforzarse para ganarse el papel.

El último detalle de esta lista está relacionado con Matt LeBlanc. El intérprete de Joey Tribbiani fue quizás el más afortunado al conseguir su lugar en “Friends”, puesto que estaba casi en la quiebra antes de obtenerlo. ¡Vaya suerte!

Otras Noticias