La inesperada decisión de Ben Affleck que podría afectar el rodaje de “The Batman”

Los fans lo quieren de vuelta.
miércoles, 23 de septiembre de 2020 · 12:34

Ben Affleck apareció por primera vez como el superhéroe de Ciudad Gótica en la película de “Batman vs. Superman: El amanecer de la justicia”, de 2016. Un año más tarde volvería en “Liga de la Justicia”.

En “The Flash”, el actor y director volverá a ponerse el traje del murciélago, del mismo modo que lo hará en el tan esperado filme de Zack Snyder. Además, parece estar muy cerca de hacer su propio proyecto con DC Cómics.

Según información divulgada por el portal, "We got this covered", el protagonista de “Argo” estaría dispuesto a afrontar una nueva película de Batman, pero con varias condiciones.

En un principio, se pensó que esto afectaría el rodaje de la cinta dirigida por Matt Reeves y protagonizada por Robert Pattinson. Aunque una no tiene relación con la otra, Ben Affleck parece querer dar un mensaje con esto.

De acuerdo a los rumores, el actor de 48 años quiere encargarse de la precuela de “Batman vs. Superman: El amanecer de la justicia”. Pero tiene una estricta condición para hacerlo: tener absoluto control.

Cabe recordar que el ganador de un premio Óscar iba a ser parte de la producción que hoy tiene a Reeves al frente. Luego terminó quedando por fuera, tanto como director, coguionista y protagonista.

Por todo lo anterior, el aclamado actor estaría dispuesto a sacarse esa vieja espina y demostrar lo que puede hacer él solo con el superhéroe de DC Cómics. Habrá que esperar a ver si le conceden tanto poder.

Sería una idea más que excelente, puesto que los fans del murciélago quedaron muy satisfechos con el tipo de personaje que interpretó Affleck en las películas anteriores.

Otras Noticias