“Lady Bird” por fin está en Netflix: 3 argumentos para ver esta película

Saoirse Ronan y Timothée Chalamet son los protagonistas.
miércoles, 23 de septiembre de 2020 · 13:27

Después de mucho tiempo, finalmente Netflix sumó una película que no debería pasar desapercibida para quienes disfrutan una historia sobre las verdaderas vivencias de la adolescencia. Este es el caso de “Lady Bird”.

La cinta dirigida por Greta Gerwig ya se encuentra disponible en la plataforma digital. Si no eres fan de este tipo de narraciones, te damos 3 argumentos para que te animes a verla.

Si lo que te importa es el elenco, el filme producido por la compañía “A24” tiene uno de 10 puntos. En primer lugar, tenemos a Saoirse Ronan, la protagonista, quien está acompañada por el aclamado, Timothée Chalamet.

Como si esto no fuera suficiente, Laurie Metcalf da una excelente interpretación de Marion McPherson, la madre de “Lady Bird”. El resto del reparto principal está conformado por Lucas Hedges y Beanie Feldstein.

La historia no es la típica de adolescentes rebeldes. Si bien, el personaje de Ronan es así, el estereotipo al que está acostumbrado Hollywood no es el utilizado por Gerwig en esta película.

Lady Bird”, es un sincero intento por valorar las pequeñas cosas de la vida y la lucha por los sueños, entremezclado con una complicada relación entre madre e hija, cuya situación económica no es la mejor.

A esto se le suman las amistades, un amor frustrado y el chico imperfecto que al final es el ideal. El filme no tiene un final feliz, un punto positivo si estás cansado de las tramas hollywoodenses de este estilo.

Con esta cinta, la directora dejó su nombre anclado en la industria del cine. Consiguió su primera nominación al Óscar. La segunda fue con “Little Women”, de 2019.

Otras Noticias