Marvel estaría detrás de Tom Cruise para interpretar a uno de los superhéroes favoritos

Una fuente reveló la noticia.
miércoles, 23 de septiembre de 2020 · 09:21

La pandemia sigue posponiendo las grabaciones de una larga lista de películas, pero esto no resta que los productores y realizadores se hayan quedado sin ideas. Marvel y Tom Cruise podrían formar equipo.

Según el portal especializado, We got this covered, el actor de “Misión Imposible” sería el elegido para reemplazar a Robert Downey Jr. como Iron Man.

Cabe recordar que, el intérprete de Tony Stark, confirmó hace unas semanas su decisión de no volver a personificar al superhéroe del MCU. Por ello, la compañía perteneciente a Disney tendría en mente a Cruise.

Puntualmente, el protagonista de “Top Gun” estaría pensado para aparecer en la próxima película del personaje de Doctor Strange y lo haría como una versión muy distinta al Iron Man que conocemos.

La información fue divulgada por Daniel Richtman, experto en el universo de Marvel. Así lo consignó el sitio mencionado. “He oído que están pensando en Tom Cruise para que sea un Tony Stark de otro planeta Tierra”, contó.

Lo que planean es juntar varios personajes para esta película, ya que la historia se narrará desde la perspectiva de un multiverso, muy comunes en las historietas. Sin Downey Jr., el ex de Katie Holmes sería el elegido.

Antes de que la idea de Iron Man estuviese en manos de Marvel Studios, el proyecto pertenecía a Fox. En ese entonces, finales de los noventa, Cruise había obtenido el papel.

Todo aquello quedaría en la nada, como ya sabemos. Así que, este podría ser el momento para que el actor de 58 años se convierta en uno de los superhéroes favoritos.

Otras Noticias