Polémica: Alyssa Milano en el centro de las críticas por un confuso episodio con la policía

La actriz se vio inmersa en una extraña situación.
miércoles, 23 de septiembre de 2020 · 11:08

El pasado fin de semana, Alyssa Milano vivió un intrigante episodio en su residencia en Bell Canyon, California. Un vecino reportó a un hombre que estaría armado y se encontraba rondando en las afueras de su casa.

La situación no pasó a mayores, afortunadamente, puesto que la persona en cuestión no era alguien peligroso, solo se encontraba cazando ardillas, según Fox News. Sin embargo, la actriz de “Charmed” fue criticada por una vieja polémica.

Como es sabido, diferentes artistas, entre los que se encuentra la productora de televisión, es parte del movimiento “Defund the Police”, el cual pretende que el Estado cambie el modo de financiar a las fuerzas de seguridad.

Por este motivo, se produjo un confuso episodio que hizo que la actriz de “Melrose Place” se convirtiera en el centro de las críticas. En un momento se pensó que ella había sido quien llamó a la policía.

Sin embargo, fue un vecino quien hizo la llamada al percatarse de que una persona podría intentar atentar contra la activista. Ella se encargó de explicarlo en un comunicado.

“Vieron a un hombre vestido con ropa oscura, caminando entre los árboles con un arma”, explicó Alyssa Milano. En su mensaje, aprovechó para dar su postura sobre los agentes.

Siempre apoyaremos a la policía que tenga los recursos necesarios para llevar a cabo acciones apropiadas, expresó la esposa de Dave Bugliari.

Asimismo, Milano aprovechó para dar las gracias al departamento policial del condado de Ventura, pues fueron quienes respondieron al llamado con patrullas, un helicóptero y la unidad de agentes caninos.

Otras Noticias