Así es la extraña relación entre Tom Cruise e Isabella, la hija que tuvo con Nicole Kidman

Suele permanecer alejada de las cámaras.
jueves, 24 de septiembre de 2020 · 11:30

Tom Cruise no se caracteriza por compartir con el mundo abrazos en familia, precisamente, junto a sus hijos. Al menos así ha hecho en los últimos años y con dos de ellos.

Isabella y Connor fueron adoptados por el actor de “Misión Imposible” cuando este estaba en pareja con Nicole Kidman. Actualmente, hoy se conoce muy poco de la relación con estos dos.

Una de los pocos detalles que se sabe es que Isabella heredó de Tom Cruise su fanatismo por la cienciología, algo que nunca fue del agrado de la actriz.

Incluso, por este motivo, Kidman intentó convencerle que no era lo mejor para ella. Así lo contó en una entrevista de hace un par de años, la exesposa del protagonista de “Vanilla Sky”.

“Ellos son capaces de tomar sus propias decisiones y han querido ser cienciólogos y, como madre, mi trabajo es amarlos”, dijo para Who Australia. En el caso del actor, la situación parecer más complicada.

Según medios internacionales, la estrella del cine de acción no solo está lejos de tener una relación cercana con Isabella y Connor, sino también con Suri, a quien tuvo junto a Katie Holmes.

La diferencia en este caso es que esta sí actuó alejando a su hija de lo que Cruise le trasmitió a la mayor: su pasión hacia la cienciología.

Con respecto a la vida de Isabella, actualmente tiene 27 años, vive en Londres y en su Instagram comparte con sus seguidores su pasión por el arte. A diferencia del productor de cine, está muy lejos de las cámaras.

Otras Noticias