El polémico tuit que reabrió la polémica entre Danna Paola y Tini Stoessel: "Ahora ya entiendo"

La cantante mexicana ya está cansada de la situación.
jueves, 24 de septiembre de 2020 · 09:30

Los fanáticos de la pareja que formaban Tini Stoessel y Sebastián Yatra no olvidan a Danna Paola por los rumores de haber sido la tercera en discordia. Ahora, un nuevo episodio reabrió la polémica.

En su Twitter, la actriz de “Violeta” dejó un curioso mensaje que, automáticamente, la mayoría asoció con la cantante mexicana, puesto que parece hacer referencia a uno de sus temas.

“Ahora ya entiendo su mala fama, pero el que la hace, tarde o temprano la paga”, tuiteó la ex de Sebastián Yatra, lo cual pareció un “palito” dirigido hacia la joven artista.

El motivo se debe a que la voz de “Sodio” compuso una canción llamada “Mala fama”. Sin embargo, para aclarar el revuelo que creó, Stoessel explicó que es parte de la promoción de “Duele”, su próximo sencillo.

“Estoy muy feliz de que por fin puedan conocerla”, dice parte del tuit de la argentina. Y como para que no queden dudas que no trata sobre lo ocurrido con Yatra y Paola, indicó que lo escribió hace “un año y medio”.

De todas formas, el episodio volvió a generar una controversia en redes sociales sobre el debate de sí, en efecto, la actriz de “Elite” habría sido la causante de la separación de la expareja.

En una entrevista que tuvo Danna Paola con el programa mexicano, Suelta la sopa, manifestó su cansancio de estos rumores. “No me gusta que me anden inventando cosas”, dijo.

La nacida en Ciudad de México explicó que está saliendo con alguien más y que, además, “respeta muchísimo” a Tini Stoessel, a pesar de no conocerla personalmente.

Otras Noticias