“Enola Holmes”, la nueva película de Netflix con Millie Bobby Brown: 3 razones para verla

Es una de las principales apuestas de la plataforma digital.
jueves, 24 de septiembre de 2020 · 14:30

El cine en tiempos de pandemia es una nueva travesía para todos. Aunque quizás Netflix (y su enorme billetera) ha sabido aprovecharse de esto. Al menos, así hizo con la película, “Enola Holmes”.

El filme dirigido por Harry Bradbeer ya está disponible en la plataforma digital. La lista de razones para verla es larga, comenzando por el elenco, el cual está liderado por Millie Bobby Brown (“Stranger Things”).

Junto a esta joven actriz, quien se hace enorme en su papel como “Enola”, aparecen Henry Cavill y Sam Claflin interpretando a Sherlock y Mycroft Holmes, respectivamente.

El elenco de la película escrita por Jack Thorne lo termina conformando Helena Bonham Carter, otro motivo más para disfrutar de una distinguida actuación.

Enola Holmes” narra la historia de las aventuras de la hermana de ambos personajes, perfectamente conocidos por los seguidores de las novelas de misterio.

Su relato, también pretende centrarse en una joven mujer que busca definirse lejos de la típica figura femenina de aquella época. En esta travesía del filme, Bobby Brown, además, parece crecer como actriz.

Una de las razones a tener cuenta para ver la nueva película de Netflix es el formato en que Enola cuenta su historia. Mira directamente a la cámara, un recurso ya utilizado por el director en la serie “Fleabag”.

Por último, cabe mencionar que, según el portal especializado en críticas cinematográficas, IMDb, “Enola Holmes” recibió un 6,7 sobre 10 estrellas. Uno de los motivos que tiene en contra es la duración: 2 horas y 33 minutos.

Otras Noticias