“Harry Potter”: Daniel Radcliffe estaría dispuesto a regresar, pero con una sola condición

No sería algo fácil de conseguir.
jueves, 24 de septiembre de 2020 · 13:37

La polémica en torno a J.K. Rowling hizo mucho ruido, pero no solo entre los fans de "Harry Potter", también salpicó a los actores de la película, entre ellos el más importante, Daniel Radcliffe.

El actor británico quedó tan disconforme con los comentarios de la autora sobre las personas que deciden cambiar su género, que en caso de confirmar su regreso a la saga de fantasía no lo haría si ella es parte del proyecto.

Así lo informó el portal especializado, "We got this covered". Radcliffe solo volvería a interpretar al famoso mago de Hogwarts, si Rowling no aparece por ningún lado.

No obstante, ni Warner Bros ni el actor han confirmado dicha información sobre un futuro regreso de este a alguna próxima película de la serie cinematográfica.

Anterior a dicha revelación, el protagonista de Harry Potter se mantuvo lejos de cualquier posible retorno, por lo que los fanáticos deberían esperar a que el sueño se concrete.

La única opción que parece estar a la vista sería en una de las tantas historias de la serie literaria de la que J.K. Rowling no es parte, al menos de manera primordial.

Esta sería la obra de teatro de "Harry Potter y el legado maldito", la cual fue escrita por Jack Thorne junto a John Tiffany. Sin embargo, por ahora no está en los planes.

La única confirmación en materia de cine relacionada con el mago es la tercera entrega de “Animales fantásticos y dónde encontrarlos”, precuela de la saga producida por Warner Bros.

Otras Noticias