La inesperada confesión de Mariah Carey sobre su romance con una estrella de béisbol

Fue clave en uno de sus divorcios.
jueves, 24 de septiembre de 2020 · 10:29

Mariah Carey lanza este viernes sus memorias, "The Meaning of Mariah Carey". Así que, para regalarle a sus fans un pedazo de lo que podrán conocer, estuvo junto a Oprah Winfrey en una entrevista transmitida por Apple Music.

El libro autobiográfico de la aclamada cantante cuenta momentos de su vida amorosa que solo ella sabe, pero se animó a revelar uno de estos en la previa del lanzamiento.

Este tiene que ver con su primer matrimonio y posterior divorcio del productor discográfico, Tommy Mottola. Carey estuvo junto a él desde 1993 hasta 1998.

En aquella época, precisamente antes de su separación, la intérprete de “We Belong Together” mantuvo un romance con la estrella de béisbol, Derek Jeter.

"Él fue un catalizador que me ayudó a salirme de esa relación porque yo creía que había alguien más", confesó Mariah.

Su recuerdo de lo que vivió en su compañía parece no borrarse de su mente. “Fue bello”, admitió la celebridad estadounidense en la entrevista con Oprah.

La breve relación que mantuvo la voz de "Heroe" junto al exbeisbolista fue importante para la artista por otro factor: sus orígenes familiares. Así como ella, sus padres eran de distintas ascendencias.

“Su mamá era de Irlanda y su papá afroamericano”, recordó Mariah Carey, quien a su vez se crió en una familia similar. Su progenitor es afrovenezolano y su madre norteamericana-irlandesa. Sus memorias revelarán muchos aspectos de su vida.

Otras Noticias