Las conmovedoras imágenes de Gigi Hadid y Zayn Malik tras confirmar el nacimiento de su hija

La pareja compartió la noticia en sus redes sociales.
jueves, 24 de septiembre de 2020 · 08:45

¡Gigi Hadid y Zayn Malik son padres! La noticia fue confirmada en sus respectivas redes. Lo hicieron con unas emotivas palabas, acompañadas por unas imágenes muy tiernas.

La publicación (realizada pasada la medianoche de este jueves) de la modelo estadounidense batió récords en materia de likes. En el tiempo que lleva ha conseguido 8.3 millones y sigue sumando.

Las fotografías de ambos posteos son de las manos de la primogénita y de Malik, lo que causó ternura entre los seguidores de la pareja. La imagen de IMG Models fue quien reveló la fecha del nacimiento.

Nuestra bebé llegó para acompañarnos este fin de semana y ya nos cambió el mundo por completo. Estamos fascinados, escribió Hadid.

Lo único que no han compartido, al menos hasta el momento, es el nombre de su primogénita. En cuanto a las felicitaciones, la hija de Yolanda Foster recibió más de 100 mil.

Entre las celebridades que enviaron un mensaje a Gigi Hadid y Zayn Malik estuvieron Hailey Baldwin, Kourtney Kardashian y Gisele Bündchen.

La noticia del embarazo de la celebridad fue confirmada en abril, meses antes de esto hubo rumores de un distanciamiento entre ella y el ex One Direction.

Durante estas últimas semanas, la hermana de Bella Hadid compartió varias fotografías de su pancita de embarazada que causaron furor en las redes, claro que nada como el anuncio de esta jornada.

Otras Noticias