El verdadero motivo por el que Demi Lovato habría terminado su compromiso con Max Ehrich

La relación tan solo duró 6 meses.
sábado, 26 de septiembre de 2020 · 08:41

Demi Lovato comenzó un 2020 cargado con nuevos sencillos y un nuevo amor en el horizonte. Pero, desafortunadamente, la “luna de miel” que estaba viviendo terminó en un abrir y cerrar de ojos.

Hace poco más de meses, la cantante estadounidense compartió la inesperada noticia sobre su compromiso con el joven actor, Max Ehrich. Su felicidad era enorme, pues así lo demostró con sus palabras.

“Te amo por siempre, mi compañero. Brindo por nuestro futuro”, decía parte del escrito con el que Lovato sorprendió a sus fans. Sin embargo, la última noticia sobre su separación dejó muchas dudas. ¿Qué pasó si todo andaba bien?

Aparentemente, las cosas entre ambos no estaban en su mejor momento. Una fuente reveló al canal E! que la actriz de “Camp Rock” comenzó a desconfiar de él por un episodio en particular relacionado con un viaje de trabajo de Ehrich.

Demi no quería que él se fuera sin ella. A último momento, ella decidió ir con él, lo que le hizo pensar al actor que ella no confiaba en sus intenciones.

Según la fuente, esto desató una fuerte discusión, pero antes la tensión ya se hacía sentir en la pareja, que estuvo junta durante 6 meses. El compromiso, ahora, parece ser una decisión apresurada de la voz de “Sorry Not Sorry”.

Demi Lovato lo dejó para aclarar las ideas, ya que se dio cuenta de que no sabía realmente quién era Max.

Sumado a esto, otra fuente cercana a la intérprete de “Sober” informó que su desconfianza creció tanto hacia él que “cree que le hizo la propuesta de matrimonio solo para llamar la atención".

Otras Noticias