“Hipócrita”: Ricky Martin, envuelto en una polémica por divulgar presunta información falsa

Sus seguidores en Instagram criticaron sus acciones.
sábado, 26 de septiembre de 2020 · 10:17

Ricky Martin vivió un extraño episodio en su Instagram, el cual le valió decenas de críticas de parte de sus seguidores. Ocurrió por una presunta información falsa publicada en su cuenta.

En medio de la previa a las elecciones presidenciales en Estados Unidos, el cantante puertorriqueño ha dado su apoyo al candidato demócrata, Joe Biden.

Esto hizo que subiera a sus historias de dicha red social una captura de pantalla de lo que pensaba que era un tuit del actual mandatario. Sin embargo, Martin se confundió y no verificó antes su procedencia.

Debido a que el mensaje no provenía de la cuenta verificada de Trump (al menos, según lo señalado por Instagram), la publicación del intérprete de “She Bangs” fue eliminada.

En este, Ricky Martin escribió: “Hipócrita”, en referencia al líder republicano, por una vieja controversia con Barack Obama. Luego, él mismo compartiría la captura en la que se le informaba que era “falsa”.

Al respecto, el esposo de Jwan Yosef no hizo ningún otro comentario. Sin embargo, en una publicación compartida en su feed, recibió decenas de críticas por algo relacionado con los migrantes y el criticado sistema ICE.

“¿De dónde sacas esta información?”, “Eso no es verdad. Por favor, deja de compartir estas mentiras”, comentaron algunos indignados ante los mensajes del famoso boricua.

Así como en esta ocasión fue Ricky Martin el tildado de compartir información falsa, hace un par de meses, Instagram hizo lo propio con Madonna. La diferencia es que en ese caso fue sobre una polémica con el coronavirus.

Otras Noticias