La foto que desató una polémica entre Kim Kardashian y Kylie Jenner: “Bórrala inmediatamente”

El episodio fue tendencia en la web.
sábado, 26 de septiembre de 2020 · 14:23

Las hermanas más famosas de la televisión estadounidense se convirtieron una vez más en el centro de atención, todo gracias a una fotografía compartida por la propia Kim Kardashian.

La esposa de Kanye West se atrevió a compartir una muy vieja imagen de ella en compañía de Khloé Kardashian, Kylie y Kendall Jenner. Pero una de ellas se manifestó indignada por la publicación.

A la menor de las celebridades no le gustó que la fundadora de “KKW Beauty” subiera a Instagram la foto. Probablemente, porque la imagen data de antes de todos los cambios estéticos que las cuatro han atravesado.

Kylie expresó su molestia con un rotundo pedido: “Bórrala inmediatamente”. Sin embargo, Kim Kardashian estuvo lejos de hacerle caso y, por el contrario, siguió con la polémica.

"¿Debería cortarte de la foto como Diddy?", le contestó la socialité haciendo referencia a cuando el cantante, P. Diddy, les hizo esto a ambas en una fotografía de la gala MET del 2017.

Al comentario de la famosa empresaria, Jenner respondió: “Absolutamente”. El hecho causó sorpresa entre los seguidores de ambas figuras, quienes además aprovecharon para opinar sobre lo mucho que han cambiado.

En la postal, Kendall sale con brackets, mientras que Khloé no pasó desapercibida, puesto que de las hermanas de Kim, es quien más ha modificado su figura, sobre todo su rostro.

“Kourtney es la única que luce igual”, “¿Por qué le hizo eso a sus hermanas?”, fueron algunos de los comentarios en el post de la celebridad, con el que consiguió 2.8 millones de likes.

Otras Noticias