No fue nada fácil: Thalía reveló qué ha sido lo peor de la maternidad en esta pandemia

También habló sobre el lanzamiento de “Viva Kids. Vol.2”.
sábado, 26 de septiembre de 2020 · 11:02

El confinamiento social producto de la pandemia se ha convertido en una cotidianidad agotadora. Sobre todo, para quienes son las jefas del hogar, como es el caso de Thalía.

Si bien, la actriz y cantante mexicana está casada con Tommy Mottola, ella es quien se ha hecho cargo de ayudar y velar por el aprendizaje de sus hijos (Matthew y Sabrina), mientras los salones de clases permanecen cerrados.

En una entrevista con la revista Gente, la voz de “¿A quién le importa?” reveló lo difícil que le ha sido. Por ende, considera que las madres en esta época son todas unas “superheroínas”.

“En la cuarentena he aprendido de todo. Lo más importante es que el home schooling es un reto para todas las madres”, dijo. Además, Thalía admitió las cosas que más dolores de cabeza le han traído.

“De pronto la impresora no funciona cuando tienes que imprimir, el link del Zoom de la clase no abrió. Entonces es un drama, pero lo estamos aprendiendo y superando, como todo en la vida”, confesó la aclamada artista.

Si bien, este tiempo no ha sido nada sencillo de sobrellevar para nadie, la intérprete de “Amor a la mexicana” prefiere ver el lado positivo.

Por ello, decidió lanzar su álbum infantil “Viva Kids. Vol.2”. Su plan era lanzarlo a fines de este año, pero la cantante sintió que lo mejor era “sacarlo antes” y aceptó que fue una “linda decisión”.

Por último, Thalía quiere aprovechar el 2020 “como una oportunidad para crecer, cambiar y ser una mejor persona”, aunque entiende que “nada da más ansiedad que un futuro incierto”.

Otras Noticias