Todo un shock: Michael J. Fox, de “Volver al futuro”, recordó el momento más difícil de su vida

sábado, 26 de septiembre de 2020 · 11:55

Tenía tan solo 29 años y estaba en la cima del mundo con su papel de Marty McFly en “Volver al futuro”. Michael J. Fox nunca esperó que a una edad tan joven le diagnosticaran Parkinson.

Recientemente, el actor canadiense participó en el evento “México Siglo XXI”, llevado a cabo por la Fundación Telmex. Desde allí recordó cómo vivió lo que sería el momento más difícil de su vida.

"Mi mente se puso en blanco, no podía, la enfermedad de Parkinson para mí era algo que le da a tu abuela, no era algo relacionado con la gente joven”, admitió el protagonista de “Back to the Future”, según divulgó El Universal.

En el presente, Fox se encuentra trabajando junto a un grupo de investigadores para hallar una cura a la enfermedad. Pese a lo vivido, se muestra agradecido de haber contado con el apoyo de su esposa, Tracy Pollan.

Tener una pareja que lo comprenda contigo y te ayude a llevar la carga, es uno de los mejores regalos del mundo, dijo el actor.

Hoy, Michael J. Fox tiene 59 años. Ya no es parte de la industria del cine como lo fue hace dos décadas atrás. No obstante, ha tenido alguna participación en alguno que otro programa de televisión.

Incluso, hizo su propio show, pero tan solo duró un año. En su discurso durante el evento ya mencionado, el canadiense-estadounidense también habló sobre lo que para él ha significado esta época de pandemia.

“Son tiempos de locos, pero creo que la gente está dispuesta a involucrarse”, señaló. En esta cuarentena, el oriundo de Edmonton y demás miembros de “Volver al futuro” hicieron un Zoom que quedó para la historia.

Otras Noticias