De tal palo tal astilla: la hija de Dwayne “La Roca” Johnson hace historia en la WWE

Su padre habló sobre lo que siente al respecto.
domingo, 27 de septiembre de 2020 · 14:18

Muy pocas veces, los hijos de las estrellas del cine siguen los pasos de sus padres. Sin embargo, este no es el caso de Dwayne “La Roca” Johnson y de su hija mayor, Simone.

La joven de 19 años adquirió uno de los grandes amores de su progenitor: la lucha libre. Y por supuesto, que el actor de “Hércules” está totalmente orgulloso.

“Para empezar, es un honor, pero lo más importante es saber que quiere crear y alumbrar su propio camino", dijo el exluchador profesional, según consignó la revista GQ.

A todas estas, no se trata de un simple anuncio. Simone ha hecho historia en la WWE, puesto que se convirtió en la más joven en hacerlo, un plus para que “La Roca” se sienta lleno de emoción.

Pese a lo que esto implica, no ha comenzado como hubiese soñado. Hace dos semanas, la hija mayor de Dwayne Johnson comunicó en sus redes sociales que tuvo que realizarse una cirugía en una de sus rodillas.

Por un tiempo, no podrá estar en el cuadrilátero, pero entiende que es parte de la faena, al igual que el estadounidense. “Está resistiendo y me siento muy orgulloso de ella”, expresó.

Luego de rechazar una oferta para ser jugador de fútbol americano, “The Rock” optó por ser parte de la “World Wrestling Entertainment”, convirtiéndose en un famoso luchador.

Hoy es el actor mejor pagado de Hollywood, según Forbes. En el último año contabilizado, recaudó la desorbitante cifra de 89.4 millones de dólares.

Otras Noticias