De terror: Mariah Carey reveló cuál fue el episodio más oscuro de su vida

Lo contó en el programa de Oprah Winfrey.
domingo, 27 de septiembre de 2020 · 08:57

Muchas veces, el camino que los artistas han recorrido para llegar a la cima ha estado lleno de obstáculos y asperezas. Este es el caso de Mariah Carey, quien tuvo una infancia muy difícil de sobrellevar.

La cantante y actriz estadounidense ha estado estos últimos días en la escena mediática, luego de brindar una entrevista a Oprah Winfrey en su programa de televisión.

En esta, la intérprete de “Héroe” contó una serie de episodios de los que habla en su libro autobiográfico que llega este 29 de septiembre titulado, “The Meaning of Mariah Carey”.

Si bien hizo enfásis sobre distintas etapas de su vida, la confesión que mayor causó revuelo fue una relacionada a su infancia y hermana mayor, Allison. Lo que reveló la celebridad fue increíble.

Carey recordó cuando tenía tan solo 12 años y su hermana tuvo una polémica acción contra su bienestar. Así lo relató en el video difundido esta semana.

En este sentido, la voz de “We Belong Together” dijo que sus hermanos (tenía dos) estaban “dañados”. Y agregó: "Es como si cada uno hubiese estado en su propio viaje”.

Mariah Carey también tuvo algunas palabras sobre su madre, Patricia, la encargada de criarla. Sobre su relación con ella, admitió que no es la mejor. Así como reveló esta oscura etapa, también recordó su matrimonio con Tommy Mottola.

Al respecto, la ex de Nick Cannon y Luis Miguel develó que era como estar con “un padre completamente controlador o un guardián”. El libro llega martes y aún queda mucho más por saber de la famosa artista.

Otras Noticias