Exnovia de Maluma reabrió la polémica con Neymar al compartir esta romántica imagen

El debate está lejos de terminar.
domingo, 27 de septiembre de 2020 · 09:37

El noviazgo que mantuvieron Maluma y la modelo, Natalia Barulich, terminó hace un buen tiempo, pero este año ha dejado varias polémicas entre los dos y el tercero en discordia, el futbolista Neymar Jr.

Siempre se especuló, gracias a palabras del propio cantante colombiano, que la relación entre ambos llegó a su fin por una supuesta infidelidad de parte de Barulich.

La teoría fue haciéndose más real con el tiempo, sobre todo luego de que el reguetonero lanzara “Hawái”, cuya letra parece ser una dedicatoria de pies a cabeza a su ex.

Esto hizo que el brasileño polemizara al respecto con el tema, en lo que muchos consideraron que se trataba de una burla. Ahora, la mujer que en su momento robó el corazón de Maluma parece haber blanqueado este romance.

La exnovia del cantante de “Felices los 4” publicó una fotografía junto al jugador del PSG que acompañó con la descripción: “Nunca te tomes la vida demasiado en serio”.

En la imagen (subida a sus historias), la modelo aparece riéndose junto a Neymar, mientras este hace una mueca. En su momento, el colombiano explicó que no trata sobre lo que vivió con ella.

“Nunca fue inspirada en algún acontecimiento de mi vida. Yo sé que muchos de ustedes querían que eso pasara, pero no, no es así”, dijo Maluma en un live, tras la polémica que abrió el debate en redes.

Sobre qué piensa de si su ex está en pareja con Neymar, el intérprete de “ADMV” simplemente quiso mostrarse como si no le importara. “Si ellos son novios me pone muy bien, cada quien necesita un amor en su vida”, dijo.

Otras Noticias