La esposa de Daddy Yankee cargó fuertemente contra los haters: “Destruyen vidas”

Algunos de sus seguidores se expresaron de su lado.
domingo, 27 de septiembre de 2020 · 10:31

Las críticas a las figuras mediáticas y famosas son lo que podría llamarse como “el pan nuestro de cada día”. En esta oportunidad, la esposa de Daddy Yankee, Mireddys González, vivió un episodio de este tipo.

En sus historias de Instagram, la pareja del “Rey del reggaetón” se mostró muy consternada por unos comentarios que recibió al compartir un video en el que aparece publicitando unos gorros para la playa.

Mireddys se manifestó indignada. Así que, la compañera de casi toda la vida del cantante puertorriqueño decidió hacer una captura y publicar el desagradable mensaje que recibió.

La persona quien cargó en su contra le dijo “fea”, razón suficiente para compartir en sus historias la evidencia. Cabe señalar que tanto Mireddys como Daddy Yankee suelen incentivar a sus fans a mejor su estado físico.

En reiteradas ocasiones, el intérprete de “Limbo” ha subido videos del trabajo que está haciendo respecto al cuidado de su salud. Ha perdido al menos 11 kilos y está enfocado en ir por más.

Pero algunos seguidores, prefieren ir contra la corriente y criticar sus vidas. Por ello, la esposa del famoso cantante sintió la necesidad de hacerlo público, ya que y según ella, ese tipo de mensajes “destruyen vidas”.

Del mismo modo que la mujer que lo acompaña desde 1994, la hija mayor del productor discográfico, Jesaaelys, se mantiene enfocada en su salud y ha perdido cerca de 50 kilos.

La familia de la estrella del reggaetón se caracteriza por estas acciones, pese a que de vez en cuando tengan que toparse con lamentables comentarios como los publicados.  

Otras Noticias