Todo un lujo: así es la increíble mansión de Juanes valorada en una millonaria cifra

Está ubicada en una lujosa localidad en Florida.
domingo, 27 de septiembre de 2020 · 12:12

Juanes lleva una vida de comodidades y confort en su mansión localizada en Key Biscayne, Florida. Allí reside junto a su esposa, Karen Martínez, con quien se encuentra desde el 2004.

La residencia del cantautor colombiano está valorada en una elevadísima cifra. Según datos del portal Vanitatis, actualmente, tiene un costo de 5.7 millones de dólares.

En el año de su casamiento, el intérprete de “A Dios le pido” se mudó junto a su pareja a esta vivienda. Claro que, en su momento, el precio era mucho menor: 2.3 millones para ser precisos.

Con el tiempo, el nacido en Carolina del Príncipe ha realizado ciertas modificaciones a la propiedad, que cuenta con 2.600 pies y una serie de lujos.

Entre estos están: dos piscinas, un estudio de grabación, tres dormitorios, cuatro baños, incluso, Juanes tiene hasta su propio embarcadero, sin olvidarse de un yate.

En sus redes sociales, el músico ha compartido con sus seguidores imágenes de la mansión en la que vive con su esposa y tres hijos, Dante (11), Luna (17) y Paloma (15).

Con respecto a su trabajo como cantante, el compositor de pop y rock ha permanecido entretenido, durante esta época de pandemia, en su creatividad como artista. 

“Mis valores y prioridades son ahora diferentes”, dijo en una entrevista a Billboard. El último álbum del cantante, “Más oscuro que pasado”, fue lanzado en 2019.

Más de

Otras Noticias