La insólita revelación del ex de Demi Lovato sobre el fin del compromiso: “Imaginen enterarse así"

Al parecer, el actor no lo esperaba.
lunes, 28 de septiembre de 2020 · 09:21

La noticia sobre la cancelación del compromiso entre Demi Lovato y Max Ehrich cayó como un balde de agua fría. Parecía que la pareja estaba muy enamorada y dispuesta a llegar a la meta final.

Pero, a fin de cuentas, todo terminó disolviéndose de una manera muy rápida. Hasta ahora, la cantante y actriz estadounidense no ha hecho ningún comentario, aunque no es el caso de su ex.

El actor habló al respecto y lo hizo con una insólita revelación. Según él, lo conoció de una forma que quizás no se la desee ni a su peor enemigo. Lovato no le habría comunicado su decisión personalmente.

“Imaginen enterarse del estatus de tu relación a través de un tabloide, mientras estás en medio de la filmación de una película”, contó en sus historias de Instagram el exprometido de la intérprete de “Sorry Not Sorry”.

Ehrich se encontraba grabando una cinta de temática religiosa y se sintió devastado al conocer que su relación con Demi Lovato, prácticamente, terminó por completo.

Incluso, internautas se percataron que el joven actor dejó de seguir a la actriz de “Camp Rock”, además, de borrar las fotografías que tenían juntos en sus redes sociales.

Del mismo modo, la voz de “Sober” hizo lo propio y sacó de su Instagram todas las imágenes que tenía en su compañía. De esta manera, dejó en claro que no lo quiere ver por ningún lado.

Para el video musical de “Stuck with U”, de Justin Bieber y Ariana Grande, Lovato apareció junto a Ehrich, confirmando lo que fue una relación que solamente duró unos 6 meses.

Otras Noticias