"#LarryStylinson": Harry Styles y Louis Tomlinson son tendencia por este extraño hashtag

Este 28 de septiembre algunos celebran una fecha especial.
lunes, 28 de septiembre de 2020 · 10:29

Desde que el cantante de “Watermelon Sugar” estuvo junto a su gran amigo en One Direction, en más de una oportunidad intercambiaron miradas un tanto peculiares, que quedaron capturadas en imágenes.

Los fanáticos de Harry Styles y Louis Tomlinson han soñado con algo que parece vivir solo en los confines del imaginario, aunque no está de más mencionar el tema, puesto que es bastante particular.

El hecho es el siguiente. Cada 28 de septiembre los fans de Styles y Tomlinson celebran la fecha, ya que existe la teoría de que en este día se casaron.

Por ello, en Twitter se hizo tendencia el hashtag que en pocas horas acumuló cerca de 10 mil tuits. Pero, ¿qué se sabe sobre esta presunta unión entre Harry y Louis?

Los “Larry Shipers”, como se les llama, aseguran que el intérprete de “Sign of the Times” y el intérprete de “Tow of Us” tuvieron (o tendrían) una relación amorosa.

Claro que, tras la disolución de la banda británica esto cambió, pero la fecha quedó a raíz de una teoría que tiene al 28 de septiembre con el día en que Harry Styles y Louis Tomlinson se habrían casado.

Algunos de los miles de tuits hacen referencia a que llevan siete años juntos. Lo concreto es que este fandom cree, sueña y asegura que Larry Stylinson es real. Incluso, por esto, los ex One Direction tuvieron que alejarse en aquel entonces.

En todas las imágenes que fueron parte de la tendencia, Harry y Louis aparecen mirándose de formas muy tiernas, pero ellos siempre intentaron demostrar que no se trataba de algo romántico.

Otras Noticias