“Matilda”: la increíble transformación de uno de los personajes favoritos de la inolvidable película

El filme fue estrenado en 1996.
lunes, 28 de septiembre de 2020 · 14:29

En los años noventa, Disney produjo una de las películas favoritas de muchos, “Matilda”. Hoy en día, algunos de sus protagonistas están totalmente cambiados y alejados de la industria.

Uno de estos es la actriz quien interpretó a Jennifer Honey en la cinta estrenada en 1996 en Latinoamérica, conocida como “Maestra Miel” quien finalmente adopta a la pequeña con poderes.

Embeth Davidtz no es ni la sombra de lo que fue en aquel entonces, pero no para mal, por el contrario. Además, aún conserva esa sonrisa que fascinó a miles en la película dirigida por Danny DeVito.

Además de lucir mucho más radiante que en su juventud (hoy tiene 55 años), la actriz protagónica de “Matilda” dejó en el baúl de los recuerdos su paso por Hollywood.

Después de haber encarnado el papel de “Señorita Miel” (como también se la conocía) en la película de comedia, fue vista muy pocas veces y de manera esporádica.

Davidtz apareció en un episodio de la serie “Greys Anatomy”, en 10 de “Californication” y lo más cercano fue en el 2016 para el programa de Ray Donovan. No volvió a tener un trabajo como el que tuvo en “Matilda”.

Algo similar ocurrió con la protagonista, Mara Wilson. En su caso, es un poco más distinto, puesto que cuando participó en la cinta de Sony Pictures era tan solo una pequeña.

Hoy en día, la protagonista del filme basado en la novela de Roald Dahl lleva su vida lejos de las cámaras, pero nunca será olvidada por aquel divertido personaje que pudo vencer a la directora “Tronchator”.

Otras Noticias