“Tuve miedo”: Chrissy Teigen, esposa de John Legend, vivió un extraño episodio con su embarazo

Ha atravesado por varios momentos preocupantes.
lunes, 28 de septiembre de 2020 · 08:33

Chrissy Teigen es madre de dos, Luna (4) y Miles (2), ambos son fruto de su relación con el cantante, John Legend. Actualmente, el matrimonio se encuentra en la dulce espera de un tercero.

Sin embargo, las cosas no han sido fáciles, sobre todo para la modelo estadounidense-tailandesa. Este fin de semana, fue uno para el olvido por un extraño episodio que vivió con su embarazo.

En sus redes sociales, Teigen contó a sus seguidores que terminó en un hospital, ya que su cuerpo experimento un particular sangrado, lo cual causó su preocupación.

“Tuve miedo”, aseguró la esposa del cantante de “All of me”. Asimismo, quiso explicar que lo que sintió fue similar a lo que las mujeres atraviesan naturalmente con sus organismos, pero la cantidad era mucho mayor.

“Sentía que nunca iba a parar y eso realmente fue horrible”, aseveró Chrissy Teigen. Ya mucho más calmada, la celebridad subió imágenes de la comida del hospital y de su esposo haciéndole compañía.

Pese a las complicaciones que ha tenido con el embarazo, por lo débil que está su órgano, según ella misma explicó, la presentadora se muestra optimista por la llegada de su tercer hijo.

“Me siento realmente bien, el bebé está creciendo fuerte y está sano. No puedo esperar a que llegue”, dijo la modelo. Para mantenerse estable ha tenido que permanecer en reposo obligado por dos semanas.

Chrissy Teigen y John Legend llevan casados siete años. El anuncio del embarazo llegó en agosto con un emotivo video musical del tema, “Wild”.

Otras Noticias