Las fotos de Tyra Banks que causaron sensación por un look muy llamativo

Fue vista junto a su enamorado.
martes, 29 de septiembre de 2020 · 12:13

Tyra Banks se convirtió este año en la nueva presentadora de “Dancing with the Stars”, uno de los más longevos realities de la televisión estadounidense. Por ello, cualquier cosa que haga no pasa desapercibida.

Es así que una salida al supermercado hizo que fuera el centro de atención, debido a que salió vistiendo un atuendo muy particular. La modelo lució casi que irreconocible, algo que a sorprendió a muchos.

Asimismo, la presentadora vistió un conjunto deportivo, conformado por un jogging de color militar (camuflado), acompañado por un suéter de la misma tonalidad.

Los paparazis lograron reconocer a Tyra Banks por su emblemática cabellera, a pesar de que poco se veía de su rostro. Llevaba una mascarilla, gorra y unos lentes de sol que le cubrían el resto de la cara.

Pocas veces, la anfitriona de “Dancing with the Stars” ha sido vista con un conjunto informal, motivo suficiente para dejar atónitos a unos cuantos.

Además de este detalle, la supermodelo estuvo acompañado de su pareja, el empresario Louis Bélanger-Martin. Hace unos días, se viralizó el rumor de que estarían listos para comprometerse.

Según el diario Daily Mail, Banks confirmó la semana pasada que por ahora el siguiente paso no es parte de sus planes. Aún así, aprovecharon la ocasión para verse muy enamorados.

Respecto a su estreno en el reality, la conductora no ha tenido un comienzo sencillo. Tras el estreno de la nueva temporada, los televidentes la criticaron y pidieron que volviera el anterior anfitrión, Tom Bergeron.

Otras Noticias