Lloran las fans: Henry Cavill confesó lo que siente por no poder aparecer en este proyecto

El aclamado actor sorprendió con su respuesta.
martes, 29 de septiembre de 2020 · 12:55

Henry Cavill es uno de los actores que más roba suspiros en la actualidad. Gracias a sus papeles como Superman, o recientemente, en la película, “Enola Holmes”, se ha convertido en uno de los galanes favoritos de Hollywood.

Curiosamente, el actor británico contó una anécdota de hace varios años. Esta tiene que ver con una de las cintas de “James Bond”.

Para el filme, “Casino Royale”, de 2006, Cavill hizo el intento por llevarse el papel, no solo por lo que esto implicaba, sino porque, además, es uno de sus sueños.

Según el protagonista de “The Witcher", la audición fue una de las más difíciles de olvidar. Y es que lo rechazaron porque lo vieron “gordito”. Algo insólito, puesto que los actores se preparan físicamente para cualquier interpretación.

Después de estos años, el nacido en Saint Helier podría tener la gran oportunidad de consolidarse como el nuevo James Bond, ahora que Daniel Craig abandonó la saga. Su nombre parece estar en la lista de favoritos.

En una entrevista para GQ, Henry Cavill contó que no pensaría dos veces si los productores, Barbara Broccoli y Michael G. Wilson lo llaman, ya que sería un sueño cumplido.

No obstante, el intérprete de Superman confesó que nada está confirmado. "En esta fase, todo está en el aire. Habrá que ver lo que pasa. Pero sí, me encantaría interpretar a James Bond”, manifestó.

El nombre que más suena es el de Tom Hardy, pero hasta que la productora no tome una decisión, aún hay esperanzas de que veamos al codiciado actor protagonizando a este icónico personaje.

Otras Noticias