Qué pasó entre Karol G y Anuel AA: una supuesta ruptura desató una polémica en redes

Los fans de la pareja se expresaron indignados.
martes, 29 de septiembre de 2020 · 10:21

Las redes sociales, muchas veces, son un cúmulo de noticias no acordes con la realidad. Así parece que fue el caso de una información que se hizo viral sobre la relación entre Karol G y Anuel AA.

Como se sabe, la pareja es la más famosa dentro del género de música urbana. Incluso, algunos de sus seguidores consideran un tanto extrema el amor de la cantante de “Tusa” hacia el polémico reggaetonero.

Cabe recordar que Anuel se tatúo una fotografía de ambos en la que salen dándose un beso. Por todo esto, la presunta ruptura entre el puertorriqueño y la artista colombiana desató todo un revuelo en Twitter.

Todo comenzó a raíz de una publicación de un usuario de la plataforma (@shaktigema), quien aseguró tener la primicia del fin de este noviazgo de la oriunda de Medellín. Incluso, el tuit rozó la cifra de los 70.000 “likes”.

Anuel y Karol G rompen, Gabriela engaña a Bad Bunny. Se vienen temazos para escuchar antes de irse a dormir.

Así señala el mensaje que provocó miles de reacciones, en su mayoría de fans de la intérprete de “Ocean”. “No han roto, eso es falso”, dice una de las respuestas, mientras otros hicieron burla al tatuaje en la espalda de Anuel.

La pareja favorita del reggaetón se mantiene junta y aprovechó la cuarentana para afianzar su noviazgo. La única vez que se separaron, en estos meses, fue cuando la cantante de 29 años dio positivo de COVID 19.

En materia musical, la colombiana está arrasando con su último sencillo, “Ay, DiOs Mío!”. Hasta este martes, el video musical suma en YouTube cerca de 200 millones de visualizaciones.

Otras Noticias