El verdadero motivo que llevó a Miley Cyrus a mantenerse sobria: "Fue un punto de inflexión"

Actualmente, sigue alejada de los malos hábitos.
jueves, 3 de septiembre de 2020 · 11:58

El año pasado, Miley Cyrus pasó por el quirófano para realizarse una operación en sus cuerdas vocales. Durante un largo período ha deslumbrado con esa voz grave y única que la caracteriza.

Por esto mismo, la cantante de “Wrecking Ball” decidió enfocarse en su salud. No quiere retirarse de la industria de la música a una temprana edad. Así que simplemente decidió prevenir.

No solo esto, sino que antes de operarse, sus cuerdas vocales estaban inflamadas debido a que le habían diagnosticado el “Edema de Reinke”. Además de darle vida a su voz, con el proceso Miley encontró algo más.

Esto fue la sobriedad. Al respecto, en una entrevista brindada a Joe Rogan en su programa virtual la exesposa de Liam Hemsworth confesó que aquello “fue un punto de inflexión”.

“El hecho de haberme operado fue un regalo porque pude entender mi instrumento”, dijo la intérprete de Hannah Montana. Esta etapa hizo que se diera cuenta de lo que había vivido hasta entonces.

"Empecé a hacer giras probablemente a los 12 o 13 años (…) No es realmente el canto lo que afecta tanto a tu voz”, manifestó la actriz.

Según la experiencia de Miley Cyrus, la misma “adrenalina” sumada a las horas sin dormir que pasaba por los mismos hábitos de la rutina de ser una estrella de la música, lastimaban su voz.

Por ello, la cantante de “Party in the U.S.A” se ha mantenido sobria desde la cirugía, la cual comprende como una gran ayuda para entender y cuidar a su organismo.

Otras Noticias