Kanye West culpó a un "ser supremo" del vergonzoso episodio con Taylor Swift en los VMAs

Al parecer, el cantante aún no termina de superar lo que hizo.
jueves, 3 de septiembre de 2020 · 09:30

El próximo 13 de septiembre se van a cumplir 10 años desde aquel vergonzoso episodio que vivió Taylor Swift por culpa de Kanye West en la ceremonia de los MTV Video Music Awards de 2009.  

Aquel polémico incidente no ha sido olvidado, ni siquiera para el responsable del mismo: el esposo de Kim Kardashian. En aquella ocasión, subió al escenario justo cuando la artista estaba recibiendo el premio por “Mejor Video”.

Swift había recibido la estatuilla por su trabajo en “You Belong to Me”. En la categoría competía con Beyoncé, quien realizó una de las mejores producciones de aquel año: “Single Ladies”. Pero el dueño de la marca "Yeezy" fue quien se robó el show.

Mientras la ganadora estaba agradeciendo a su equipo y fans, de un momento a otro apareció Kanye West arrebatándole el micrófono para alegar que mejor había sido el video de la esposa de Jay Z.

El momento duró pocos segundos, pero todavía no ha sido olvidado. Incluso, en una reciente entrevista para el programa de Nick Cannon en la web, el interprete de “Stronger” lo recordó y lanzó una insólita declaración.

"Si Dios no hubiera querido que corriera a interrumpir el discurso de Taylor Swift y que dijera que el premio se lo merecía Beyoncé, Él no habría querido que me sentara en la primera fila. Hubiera estado hasta atrás", dijo el diseñador.

Pero eso no sería todo. "No habría hecho una acción tan tonta porque nunca antes había escuchado de esta persona (Swift), y 'Single Ladies' es uno de los mejores videos de todos los tiempos", agregó el cantante de "Flashing Lights".

El estadounidense ha estado involucrado en temas controversiales en lo que va de año. Quiso ser candidato a presidente de Estados Unidos, mostrando un nuevo episodio de su bipolaridad. Además, vivió semanas difíciles con su esposa, por unas revelaciones de su vida.

Otras Noticias