Keanu Reeves cumplió 56 años y no faltaron los memes por su "eterna juventud"

Las redes sociales se inundaron de mensajes felicitando al actor.
jueves, 3 de septiembre de 2020 · 08:43

Una de las cosas entorno a la vida del actor de la saga de “Matrix” es que los años no le pesan. Pasan y pasan, pero el sigue luciendo igual que cuando tenía unos 30 y está lejos de ser una exageración.

Este 2 de septiembre, Keanu Reeves celebró su cumpleaños número 56. El séquito de sus fans envió saludos al aclamado artista, pero lo que primó en las redes sociales fueron los memes por su “eterna juventud”.

Por ello, los memes no faltaron a la “fiesta” de cumpleaños 56 del protagonista de “John Wick”, quien además de ser uno de los galanes favoritos de Hollywood, es señalado como todo un caballero.

Su forma de ser detrás de las cámaras hace que Keanu Reeves sea muy querido por sus fans y valorado por el resto. En varias ocasiones han salido videos demostrando su humildad, algo que escasea en la industria del cine.

Además, un detalle que lo ha acompañado en su trayectoria es el respeto hacia sus fanáticas. Cuando alguna le piden una foto, el actor aparenta colocar su brazo de manera afectiva, pero en realidad no lo hace.

Es así, que en las redes aparecieron memes relacionados a todas estas cosas que hacen especial al galán apodado en algunos casos como “El novio de la Internet”.

Con respecto a su presencia en nuevas películas, se espera que en el 2022 lleguen al cine dos de las producciones más esperadas del canadiense, “Matrix 4” y “John Wick 4”.

Ambas estaban listas para ser estrenadas el próximo año, pero la pandemia del coronavirus hizo que la fecha se postergara. Mientras tanto, Keanu Reeves continúa enamorando al público con sus acciones en la vida real.

Otras Noticias