Lejos del cine: Kevin Costner tiene un nuevo trabajo y no vas a creer de qué se trata

Con un video, el aclamado actor reveló la noticia.
jueves, 3 de septiembre de 2020 · 11:10

Una sorpresa en el mundo de Hollywood llegó tras conocer que Kevin Costner tiene un nuevo trabajo que parece alejarlo de la industria del cine. Su voz podrá ser escuchada en una aplicación de turismo.

En “HearHere”, el actor estadounidense hace de guía turístico, junto a otras reconocidas voces, entre las que destacan a Phil Jackson, exentrenador del equipo de básquetbol, Los Ángeles Lakers.

Por el momento, la App solo puede ser descargada en dispositivos iPhone, aunque se espera que próximamente esté disponible para el sistema Android. Costner contó lo que le significa este proyecto.

"Amo las historias. Soy el que se detiene frente a los carteles con información histórica en las rutas, generalmente provocando enojos en el automóvil”, señaló el director de “Danza con Lobos”.

Desde el sitio web de “HearHere”, Kevin Costner relata que el propósito de la aplicación es que las personas “no tengan que salir de sus autos”, mientras recorren los sitios de paseo.

Hasta ahora, los estados de Washington, California y Oregon, son los que cuentan con más de 1.500 historias en la voz del actor, desde curiosidades, hasta la gastronomía típica de la región. Está hecho a manera de podcast.

Es una buena forma de incentivar el turismo de parte del protagonista de “Silverado”, pero también fomenta el mismo en un mundo donde la pandemia ha alejado a las personas de las rutas.

Como actor, la última película de Kevin Costner fue “Emboscada final”, de 2019. El filme por el que fue más galardonado es sin dudas “Dance with Wolves”, por el que consiguió siete premios Óscar, entre los que destacan “Mejor Director”.

Otras Noticias