Millones de likes: Kim Kardashian arrasó en Instagram con un outfit totalmente desafiante

Lució un atuendo de un importante diseñador de modas.
jueves, 3 de septiembre de 2020 · 14:07

Kim Kardashian no falla en sus publicaciones. Aunque a veces suele ir muy lejos. Sus 187 millones de seguidores usualmente quedan fascinados con los arriesgados atuendos con los que deslumbra.

Fiel a su estilo, la modelo y empresaria apareció vistiendo un desafiante outfit de un famoso diseñador de modas. Así que, para darle el crédito y compartir el look, arrasó con el posteo en Instagram.

Consiguió 2.4 millones de “likes” y comentarios, como siempre, halagadores: “Sorprendente”, “Hermosa”, y la usual lluvia de emojis de corazones. El vestido que usó la celebrity fue confeccionado por Manfred Thierry Mugler.

En la descripción del post, la personalidad de televisión contó que había estado probándose algunos atuendos y compartió cuatro, pero el primero fue el más llamativo.

Se trata de un traje de dos piezas diseñado de manera que evidencia más de lo usual, pero guardando la elegancia y dejando algo para la imaginación. “Un post para valorar su trabajo”, escribió Kim Kardashian.

Durante estos días, la esposa de Kanye West estará muy activa en sus plataformas sociales, debido a que la próxima semana celebra el aniversario de su marca de ropa, “Skims”.

Por ello, se ha mostrado más desafiante de lo normal con las fotografías que comparte de ella. Aunque para este festejo, la estrella de la televisión decidió invitar a mujeres comunes a ser parte del evento en redes. 

Una de las piezas por la que su firma de ropa tuvo un importante auge se llama “Solutionwear”, unas fajas reductoras que sea han hecho bastante populares en Estados Unidos. Por todo esto, Kim Kardashian tiene mucho que celebrar.

Otras Noticias