Jennifer Aniston confesó que hace poco pensó en dejar la actuación: "Me sacó mucha energía"

Además, dijo qué haría si no fuese actriz.
miércoles, 30 de septiembre de 2020 · 11:04

Podría sonar irreal, pero hace poco, Jennifer Aniston pensó seriamente en dejar la actuación. Afortunadamente, no prestó mucha atención a la idea y aún sigue deslumbrando en la pantalla.

En un episodio del podcast, “SmartLess”, la actriz de cine y televisión sorprendió al confesar que, por un proyecto en particular, consideró pasar la página y seguir adelante.

Tengo que decir que, en los últimos dos años, abandonar la actuación ha cruzado mi mente, afirmó Aniston.

La protagonista de “Una Esposa de Mentira” no reveló cuál fue la situación que la llevó a pensar esto, pero sí hizo referencia a que se trató de un “proyecto que no estaba preparado”.

“Me sacó mucha energía”, explicó Jennifer Aniston. Al mismo tiempo, recordó que aquella situación la hizo preguntarse si era algo que le interesaba.

La respuesta fue tan llamativa, que los demás participantes del podcast, entre los que estaban Jason Bateman, quisieron saber qué haría la celebridad en caso de renunciar al cine y televisión.

Muy probablemente, diseño de interiores. Me encanta. Es algo que me da mucha felicidad, reveló Jennifer.

No es la primera vez que la intérprete de Rachel Green en “Friends” habla sobre esta pasión. En 2018, en una entrevista para la revista “Architectural Digest” dijo: “Si no fuese actriz, me encantaría ser diseñadora”.

Otras Noticias