La hermana de Naya Rivera se expresó indignada por los rumores de relación con su cuñado

Trascendieron unas fotos que fueron muy criticadas.
miércoles, 30 de septiembre de 2020 · 10:05

Esta semana, el exesposo de la actriz de “Glee”, Ryan Dorsey, y su hermana, Nickayla Rivera, fueron visos en un supermercado tomados de la mano. Las imágenes hicieron mucho ruido.

La desaparición de Naya Rivera en el lago Piru, California, fue una de las tantas malas noticias que ha dejado este convulsionado 2020. Tras estos meses, su nombre ha vuelto a ser tendencia, pero por otro motivo.

Para silenciar los rumores de que mantendría una relación con el padre de Josey, hijo de la también cantante, la modelo decidió enviar un contundente mensaje.

“No me preocupa cómo se vean desde afuera las cosas, porque nadie sabe cada terrible momento que estamos viviendo”, escribió la hermana de Naya Rivera en sus historias de Instagram.

Y recalcó: “Lo más importante que he aprendido es a ser compasiva, no juzgar, y entender que nada en la vida puede darse por sentado”. Debido al fallecimiento de la celebridad, Dorsey y Nickalaya quedaron como los responsables de Josey.

Incluso, ambos se mudaron a una residencia para criar juntos al pequeño. Este hecho, también generó cierta indignación entre los seguidores de la intérprete de Santana López.

Cabe recordar que la artista de origen puertorriqueño se divorció en 2018 de Dorsey. Su relación estuvo llena de polémicas, incluso, hubo alegaciones de agresiones de parte de ella.

Para cerrar el mensaje, la hermana de Naya hizo hincapié en que espera que los demás “puedan aprender” a aceptar la situación, sin dar pie a los rumores de una relación con su cuñado.

Otras Noticias