Leonardo DiCaprio llega a Netflix con un proyecto político y electoral: sobre qué trata

Es muy distinto a lo que ha hecho anteriormente.
miércoles, 30 de septiembre de 2020 · 09:26

Las próximas elecciones presidenciales en Estados Unidos se han convertido en un tema preponderante en el mundo del cine y la televisión. Actores, como Leonardo DiCaprio, son consientes de lo que esto significa.

Es por ello, que el protagonista de “El Lobo de Wall Street” se sumó a un proyecto en conjunto con Netflix y otras estrellas, como Selena Gómez, con el objetivo de incentivar a la ciudadanía a hacer valer su voto.

Desde su cuenta de Instagram, el ganador de un premio Óscar compartió un video de unos segundos, con el que revela un nuevo proyecto producido por la plataforma digital.

"Whose Vote Counts, Explained" es una miniserie de tan solo tres capítulos. En esta, DiCaprio aparece junto a celebridades como Selena Gómez, incentivando a las personas a entender la importancia de ir a las urnas.

“Todos nosotros podemos haber sido creados iguales, pero nunca seremos realmente iguales hasta que todos votemos”, escribió en la descripción de su publicación el codiciado actor.

Asimismo, el también activista aprovechó para hacer un llamado a la población a acudir a las elecciones del 3 de noviembre. “Haz un plan para votar”, añadió en su mensaje.

Así como Leonardo DiCaprio, Jennifer Aniston también ha acudido a las redes sociales para incentivar a sus seguidores a ser parte del cambio que algunos esperan.

A diferencia de ella, el intérprete de Jack Dawson no ha revelado tan abiertamente su elección presidencial, aunque en su Instagram ha compartido videos de Barack Obama, dejando en claro que el elegido será Joe Biden.

Otras Noticias