“Luis Miguel, la serie”: salieron a la luz detalles inéditos de la segunda temporada

El estreno está planteado para el 2021.
miércoles, 30 de septiembre de 2020 · 13:27

Los fanáticos del “Sol de México” ya pueden estar más tranquilos: “Luis Miguel, la serie”, volverá muy pronto al set de grabación. Pero lo más importante fueron los últimos detalles que se dieron a conocer.

Finalmente, la producción del programa de Netflix reveló quiénes serán los integrantes del elenco de la segunda temporada. Hay varias sorpresas.

Una de estas tiene que ver con la hija del cantante mexicano, Michelle Salas. La argentina Macarena Achaga y Valery Sais serán las encargadas de interpretarla en la serie creada por Pablo Cruz.

Sais personificará a Salas, pero en una versión mucho más joven. El anuncio del nuevo reparto de “Luis Miguel, la serie”, es indicio de que todo está listo para retornar las grabaciones.

Debido a la pandemia, estas tuvieron que posponerse, haciendo que se atrase la llegada del programa autobiográfico. La noticia fue divulgada con una imagen publicada en redes sociales.

Me niego a estar solo. Así que es momento de presentarles al elenco que se une a Luis Miguel, la serie.

La descripción fue acompañada con una fotografía de casetes, en los que se leen los nombres de quienes acompañarán a Diego Boneta, Juanpa Zurita y Camila Sodi en la serie de Netflix.

Además de las actrices que interpretarán a la hija del “Sol de México” estarán Pablo Cruz (Patricio Robles), Fernando Guallar (Mauricio Ambrosi), Teresa Ruiz (Azucena), y otros. El programa se espera arribe en el 2021.

Otras Noticias