Sarah Paulson y Holland Taylor: por qué es tan polémica la relación de pareja entre estas actrices

Están juntas desde el 2015.
miércoles, 30 de septiembre de 2020 · 12:50

Hollywood sigue siendo una industria llena de estereotipos. Uno de ellos es el tema de la edad en las relaciones. Sobre todo, si se trata de dos mujeres. Es aquí donde el nombre de Sarah Paulson suena muy fuerte.

Para los fanáticos de “American Horror Story”, esta actriz estadounidense no es una novedad. Por el contrario, gran parte del éxito de la serie de Ryan Murphy se debe a ella.

Claro que, debido al estreno de “Ratched”, la ganadora de un Emmy se ha convertido en unos de los temas de la actualidad, pero no solo por su destacada actuación, también por su vida privada.

Sarah Paulson no es una actriz común y corriente. Está lejos de los cánones de la industria. Le gustan las mujeres, no tiene miedo en decirlo, ni mucho menos en demostrarlo.

Desde el 2015, la intérprete de Marcia Clark, en “American Crime Story", está en pareja con una leyenda de la televisión estadounidense, Holland Taylor. Pero existe un detalle, el cual ha despertado cierta polémica.

Paulson es 32 años menor que Taylor y este tema sigue siendo visto como algo llamativo. “Conocí a una mujer mayor que yo y me enamoré de ella, y eso a los demás les resulta extraño”, dijo en una entrevista para la revista Elle.

“Para mí es el detalle menos interesante sobre mi persona. El hecho de que sea tema de conversación quiere decir que algo va mal en la sociedad", explicó la actriz de “Ocean's 8”.

Por ahora, Sarah Paulson y Holland Taylor no han decidido casarse, aunque ninguna descarta que ocurra. Sin dudas, todo esto hace que sean una de las parejas del momento, a pesar de las incoherentes críticas.

Otras Noticias