El alarmante pedido electoral de Jennifer Aniston a los votantes en Estados Unidos

Una vez más, la actriz compartió su postura política en redes.
sábado, 5 de septiembre de 2020 · 11:52

Jennifer Aniston volvió a dar su postura sobre el proceso electoral que tendrá lugar el 2 de noviembre en Estados Unidos: Los comicios presidenciales. En sus historias de Instagram dejó un nuevo mensaje.

No es muy usual ver que la intérprete de Rachel Green en “Friends”, suba contenido a sus redes sociales, pero cuando lo hace es noticia. Esta vez no pasó desapercibida, puesto que es por un tema político y social.

En varias oportunidades, la ex de Brad Pitt ha pedido a la sociedad estadounidense que sean parte de las primarias presidenciales. Por ejemplo, en un posteo del año pasado sale con su mascota y un sticker de “I Voted”.

Lo llamativo de esta ocasión, es que Aniston parece estar alarmada por lo que podría ocurrir el día de las elecciones. La ciudadanía deberá decidir si le da un segundo término a Donald Trump u opta por Joe Biden del Partido Demócrata.

“Es importante que mantengamos las urnas abiertas hasta que el último votante haya asistido”, hizo hincapié la actriz.

En la historia de su Instagram, Jennifer Aniston reposteó una publicación de la organización Power The Polls, que trabajarán durante el día electoral a manera de testigos para que todo transcurra en orden y sin fallas.

Pero este no fue el único mensaje que mandó la celebridad en este fin de semana. Para adentrarse un poco más en el asunto de la polémica racial con Donald Trump, compartió otro posteo.

“No todos los simpatizantes de Trump son racistas, pero todos concuerdan que el racismo no es un factor clave”, se lee en la imagen que compartió la actriz de cine y televisión. De esta manera, volvió a dejar en claro cuál es su postura política.

Otras Noticias