Enamora: Jennifer López conquistó con un nuevo peinado y un maquillaje impecable

Además, sorprendió con una noticia en materia musical.
sábado, 5 de septiembre de 2020 · 14:16

Jennifer López es una de las artistas que más enamora cuando comparte fotografías de sus outfits y looks en sus redes sociales. Cada vez que lo hace consigue miles de “likes”.

Este viernes, la cantante de origen puertorriqueño conquistó los corazones de sus seguidores en Instagram al publicar una imagen de un nuevo peinado y un maquillaje que hace resaltar sus ojos y pestañas.

La publicación de Jlo obtuvo 1.7 millones de “likes” y comentarios halagadores como: “¡Hermosa! Eres la representación de la belleza. Gracias por inspirarnos durante estas 3 décadas”.

En la descripción, la ex de Marc Anthony no dio mayores detalles de dónde se encontraba o para qué ocasión era la producción. Únicamente, se remitió a escribir: “Feliz viernes”, junto a un corazón traslúcido.

El maquillaje estuvo acompañado por un top de color blanco y un impecable peinado. En este, la “Diva del Bronx” deja caer su dorada cabellera, pero manteniendo una parte atada.

Los fans de la actriz y cantante, están a la espera de un nuevo trabajo. Este sábado compartió una foto junto al cantante de "OneRepublic", Ryan Tedder, y escribió: "Nueva música justo a la vuelta de la esquina".

Lo más reciente de Jennifer López fue una producción en compañía de sus hijos, Max y Emme, y su mamá, Guadalupe Rodríguez. Fue para la marca de ropa norteamericana, "Coach".

En su Instagram, subió algunos momentos del detrás de escenas. En este 2020, la intérprete de “On the floor”, ha permanecido muy activa y con estas acciones lo demuestra.

Otras Noticias