Justin Bieber despierta una nueva polémica por un video musical relacionado con su ex

Se convirtió en el protagonista de la última producción de Drake.
sábado, 5 de septiembre de 2020 · 08:44

Justin Bieber se convirtió en el protagonista principal del nuevo video musical de DJ Khaled y Drake, “Popstar”. En 24 horas, ha conseguido la cifra de 22 millones de visualizaciones en YouTube.

Aunque la canción no fue compuesta por el cantante canadiense, lo llamativo es que hace referencia a su ex, Selena Gómez. Asimismo, Ariana Grande es mencionada.

El video, de poco más de 8 minutos, se centra en la figura del intérprete de “Baby”, quien vive todos los lujos de una estrella de pop. De ahí el nombre del sencillo.

De manera inesperada, al final del clip, Bieber despierta de lo que era una pesadilla. ¿Quién aparece a su lado? Su esposa, Hailey Baldwin, con quien lleva una vida distinta a la de sus comienzos como artista.

Como es sabido, el ex de Selena Gómez tuvo una adolescencia ampliamente polémica, por sus actitudes con sus fans, en los escenarios y esta misma relación sentimental que nunca se consolidó. Hoy es todo parte de un oscuro pasado.

Además de mostrarse totalmente enamorado de su esposa, con quien está casado desde el 2018, Justin Bieber lleva una activa vida religiosa. Es parte de la comunidad de “ChurchHome”, que tiene a varias celebridades dentro de su séquito.

Con motivo de “Popstar”, los fans del nacido en Ontario (los “Beliebers”, como se los conoce), hicieron tendencia el hashtag #Bizzle. Este tiene que ver con la etapa más criticada del músico.

Asimismo, no faltaron miles de memes que halagaron a la voz de “Yummy” por los distintos looks que vistió en el video de Drake y DJ Khaled. “Justin Bieber nunca decepciona”, se lee en uno de los tuits.

Otras Noticias