Demasiado meloso: Camilo fue muy lejos con su última prueba de amor hacia Evaluna Montaner

Lo hizo de nuevo y en la forma que mejor sabe.
domingo, 6 de septiembre de 2020 · 10:28

Camilo Echeverry y Evaluna Montaner son la pareja más amada y criticada en redes sociales. Sus constantes muestras de afecto hacen que las reacciones dispares nunca falten.

Una vez más, el cantante colombiano volvió a demostrar lo mucho que significa para él su esposa. Cabe recordar que ambos se casaron en febrero de este año en Miami, poco antes del comienzo de la pandemia.

En esta oportunidad, el intérprete de “Tutu” publicó en sus historias de Instagram un tierno mensaje, aunque fue demasiado lejos por lo meloso, volviendo a capturar la atención de críticos y fans.

“Me voy a dormir de la mano de mi persona favorita, agradeciéndole al creador de todos los colores por permitirme cumplir mis sueños”, dice el texto de Camilo.

Para que quede claro que hacía referencia a su compañera, amiga y esposa, el cantante de “Favorito” mencionó en la “story” a Evaluna. Sus acciones románticas suelen ir, en algunas ocasiones, un tanto lejos.

Una vez, sería ella quien por compartir un video recibió decenas de críticas. En este aparecía el nacido en Medellín tomando sus pies y usándolos como si fuesen una flauta.

 

Puesto que únicamente muestran el lado tierno de su relación, la esposa de Camilo dio una entrevista hace unas semanas para la revista “Hola”. En esta contó cómo hacen para ponerle “paños fríos” a las discusiones.

“Siempre nos pedimos perdón. Si alguien no es capaz de bajar la cabeza y tener ese granito de humildad que se necesita para pedir perdón, eso no va conmigo”, explicó Evaluna sobre la clave para tener todo en orden con el colombiano.

Otras Noticias