Hasta cuando: Selena Gómez reavivó la polémica con Justin Bieber por el video de "Popstar"

Una fuente cercana a la cantante de "Wolves" dio los detalles.
domingo, 6 de septiembre de 2020 · 09:02

En la víspera, el empresario Shazir Mucklai había mencionado que la cantante y actriz estadounidense había sido llamada a participar junto a su ex en la grabación de “Popstar”.

Tras el estreno del nuevo video musical de Drake y DJ Khaled, Selena Gómez fue involucrada una vez más con Justin Bieber. El hecho reavivó la vieja polémica entre las dos estrellas de la música pop.

Así lo había indicado en las redes sociales. Su declaración se hizo viral y una fuente cercana a la intérprete de “Boyfriend” salió a aclarar la situación, afirmando que esto estaba muy lejos de ser cierto.

Según esta información, divulgada por la revista “People”, Selena Gómez nunca fue llamada a participar en el videoclip”, dice la fuente. Este fue protagonizado por el actual esposo de Hailey Baldwin.

El objetivo sería demostrar que no existen tensiones entre las celebridades. Así señala parte del mensaje divulgado en las redes por Mucklai, quien además habría señalado que es parte de la marca de cosméticos de la artista.

Del mismo modo que la supuesta intención de salir en “Popstar” sería falsa, el empresario tampoco tiene nada que ver con “Rare Beauty”, perteneciente a la cantante de “Wolves”.

En la canción de DJ Khaled y Drake, una de las estrofas hace referencia a Selena. Por lo que ver a Bieber “pronunciando” su nombre generó todo un revuelo.

Actualmente, Gómez está concentrada en una serie de proyectos. Uno de ellos es un reality de cocina (Selena+Chef) producido por HBO Max. Además, hace una semana estrenó el video de “Ice Cream”, del grupo de K-pop, “BlackPink”.

Otras Noticias